¿Scotiabank termina contrato con Ricardo Gareca? El 'tigre' deja de ser imagen de la entidad financiera

Después de que Ricardo Gareca, quien anteriormente ejerció como director técnico de la selección peruana, fue nombrado como el nuevo líder de "la roja".

¿Scotiabank termina contrato con Ricardo Gareca? El 'tigre' deja de ser imagen de la entidad financiera
Scotiabank termina contrato con Gareca
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Después de que Ricardo Gareca, quien anteriormente ejerció como director técnico de la selección peruana, fue nombrado como el nuevo líder de "la roja", Scotiabank optó por rescindir el contrato que mantenía con el entrenador argentino.

PUEDES LEER ► Chile presentó de manera oficial a Ricardo Gareca como nuevo DT y debutará ante Perú

¿Scotiabank termina contrato con Ricardo Gareca?

Mediante un comunicado oficial, Scotiabank comunicó la conclusión del acuerdo que sostenía con el entrenador Ricardo Gareca, quien fungía como figura principal de la marca.

“Respecto a la relación con Ricardo Gareca, informamos que acordamos mutuamente la terminación del vínculo como embajador de nuestra campaña”, se puede leer al inicio.

“Desde Scotiabank Perú le agradecemos el trabajo conjunto realizado y reafirmamos nuestro compromiso con todos nuestros clientes, brindando la mejor experiencia y respondiendo a sus necesidades, siendo su socio financiero confiable en todo momento”, finaliza.

Campaña de Scotiabank con Gareca

La entidad financiera tuvo un momento de crisis en 2023 cuando un cliente presentó una denuncia pública sobre la entidad habría retirado dinero de su cuenta sin su autorización, lo que genero incomodidad entre los demás clientes, por lo que la entidad bancaria decidió usar al DT como su imagen para devolver la confianza en los peruanos.

"Hablemos enserio" fue el nombre de la campaña publicitaria que utilizó Scotiabank con Gareca para demostrar que son una entidad seria y confiable para los peruanos, así como lo es Gareca, uno de los entrenadores más queridos por los hinchas de la 'bicolor'.

PUEDES LEER ► Entradas Perú vs Nicaragua 2024: Precios, LINK de compra y todos los detalles del partido amistoso

Estrategias de Scotiabank con Gareca

Scotiabank empezó a meterse más en los hinchas peruanos cuando la selección nacional empezó a perder el nivel de juego que tenía con Gareca. Cada vez que finalizaba un partido del Perú de Reynoso la entidad financiera lanzaba un video de Gareca dando motivación al hincha.

Síguenos:

Más en Deportes