Los equipos Amigos de Mario (Sub-8 y Sub-10) y Alto Volta (Sub-12) se consagraron campeones en la II edición del Interbarrios de Fulbito de Castilla, disputado en el Coliseo Ex Cortijo de Campo Polo. La jornada se vivió a coliseo lleno, con padres, madres y aficionados alentando sin parar a los pequeños talentos.
PUEDES LEER ► FPF envía carta de reserva para convocar a un nuevo jugador de la Bundesliga
En la categoría Sub-8, Amigos de Mario se impuso 2-1 a Talentos FC, con goles de Franco Toro Gil y Gyan Correa. Valentino Rodríguez descontó para Talentos FC.
En la Sub-10, tras un reñido 1-1 entre Nueva Generación (gol de Liam Meléndez) y Amigos de Mario (Ignacio Peña), la definición por penales favoreció nuevamente a Amigos de Mario, que venció 3-1 con anotaciones de Joseph Lozada, Ángel Nicola y Neymar Riofrío.
El cierre de la jornada fue electrizante. En la Sub-12, Alto Volta derrotó 4-2 a El Chorri, con goles de Diego Cornejo, Joshua Riofrío, Fabricio Villaseca y Thiago García. Descontaron César Temple y Jordán Córdova.
PUEDES LEER ► Perú vs Bolivia el 21 de diciembre en Chincha: ¿Qué jugadores estarán?
Los mejores
Al finalizar, el coordinador general Fernando “Maturana” Ramírez, premió a los campeones y a los más destacados del certamen: Arqueros menos batidos, Bruno Cortez Poicón (Sub-8, Talentos FC), Liam Moreno Mimbela (Sub-10, Nueva Generación), y Mairon Navarro Yovera (Sub-12, FC Bolognesi).
Entre los goleadores destacaron Axel Juárez Sosa (Sub-8, Talentos FC), Ignacio Peña Córdova (Sub-10, Nueva Generación), y Leandro Purizaca Llenque (Sub-12, FC Bolognesi).











