Roja Directa TV Barcelona vs Antwerp EN VIVO por Star Plus y ESPN por Champions League
septiembre 19, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Roja Directa TV | El Barcelona de España vs Royal Antwerp de Bélgica será un partido de fuego, válido por la fecha 1 del grupo H de la UEFA Champions League 2023/2024. El estadio Spotify Camp Nou será el coloso donde el aficionado verá a las estrellas de Xavi Hernández. Conoce los horarios, canales de televisión y más detalles.

PUEDES LEER ? Viper Play TV Atlético Madrid vs Lazio EN VIVO por ESPN, Star Plus, HBO Max vía Champions League

Canales para ver Barcelona vs Royal Antwerp en Perú

El partido Barcelona de España vs Royal Antwerp de Bélgica por el comienzo de la UEFA Champions League 2023/2024 será transmitido en Perú a través de ESPN 2. Por la misma señal se difundirá en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Roja Directa TV Barcelona vs Antwerp EN VIVO por Star Plus y ESPN por Champions League

En cambio, HBO Max será la empresa que pasará este encuentro en Brasil y México. En tanto, en Estados Unidos, los canales responsables de la transmisión son TUDN, ViX, Univisión y Paramount+.

PUEDES LEER ? Pelota Libre TV, ¿qué canales puedo VER EN VIVO, vía ESPN y Directv online gratis?

¿A qué hora juega Barcelona vs Royal Antwerp en Perú?

Barcelona vs Royal Antwerp se podrá ver en Perú a las 14:00 horas el martes 19 de setiembre, al igual que en Ecuador y Colombia. Por su parte, en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Estados Unidos (Miami) se sintonizará a las 15:00 horas. En tanto, en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay se desarrollará a las 16:00 horas. En México, en cambio, el pitazo inicial será a las 13:00 horas.

Roja Directa TV Barcelona vs Antwerp EN VIVO

Roja Directa TV Barcelona vs Antwerp EN VIVO por Star Plus y ESPN por Champions League, pero no es un sitio oficial para ver este tipo de competiciones, por eso mejor puedes mirar en los canales autorizados.

¿Cómo ver televisión desde celular gratis?

Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para acceder a la TDT desde el celular, solo es necesario conectar un sintonizador digital TDT móvil, descargar la aplicación para sintonizar canales y disfrutar de la programación, siempre que se encuentran en las zonas de cobertura de las estaciones TDT.

¿Cómo adaptar mi televisor a señal TDT?

Para adaptar tu televisor a la señal TDT y ver Roja Directa TV Barcelona vs Antwerp EN VIVO, sigue estos pasos:

  • Primero, verifica si tu televisor es compatible con TDT integrado (es decir, tiene un sintonizador de TDT incorporado). Si es así, necesitarás una antena UHF para recibir la señal.
  • Asegúrate de que la antena esté conectada correctamente al conector de antena en tu televisor y luego inicia una búsqueda de canales desde el menú de configuración. El televisor escaneará automáticamente las frecuencias disponibles y almacenará los canales que encuentre.
  • Si tu televisor no tiene TDT integrado, puedes adquirir un decodificador TDT externo. Conecta el decodificador a tu televisor utilizando un cable HDMI o de video compuesto y sigue las mismas instrucciones de búsqueda de canales descritas anteriormente.

Roja Directa TV | Barcelona vs Antwerp EN VIVO será transmitido por los canales oficiales de ESPN, Star Plus, TUDN, ViX, Univisión y Paramount+.

Más populares