Ricardo Gareca: «El objetivo se alcanzó en la Copa América, se cumplieron las expectativas»
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Selección Peruana enfrentará a Colombia este viernes por el tercer puesto de la Copa América 2021, esto tras caer en la instancia de semifinales ante el anfitrión Brasil.

La ‘bicolor‘ disputará la mayor cantidad de partidos posibles en el torneo, por lo que el entrenador Ricardo Gareca señaló se cumplió con el objetivo que se tenía.

«El objetivo se cumplió, porque incorporamos a muchos muchachos y decidimos respaldar a otros jugadores más. Verlos, darles la continuidad que antes no se las dimos. Ver opciones de cara al futuro y los resultados. Para nosotros, se cumplió las expectativas», dijo el técnico en conferencia de prensa.

Perú pasó la fase inicial de la Copa América 2021 quedándose con el segundo lugar del grupo A. Superó en cuartos de final a Paraguay por la tanda de penales y perdió por la mínima diferencia en ‘semis’ frente a Brasil.

«Habrá que hacer un análisis de por qué Perú llegó a semifinales, porque hizo los méritos. El partido de mañana le damos un valor importante. Terminado, se podrá hacer un mejor balance», explicó Ricardo Gareca.

Vía RPP

Más populares