Revilla Nadadores gana título en Jaén

Natación. Equipo que dirige Julio Revilla ganó 68 medallas y sumó 430 puntos para superar a Golf & Country Club.

Revilla Nadadores gana título en Jaén
Integrantes del Club Revilla Nadadores que se adjudicó el título en la Copa Luz Abigaíl Suárez en Jaén.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El Club Revilla Nadadores se adjudicó el título de la VI Copa de natación “Luz Abigaíl Suárez Guerrero”, que organizó el Club Deportivo Shadai “Dios Todo Poderoso” de Jaén (Cajamarca, con 430 puntos tras ganar un total de 68 medallas: 40 de oro, 14 de plata y 14 de bronce.

En el segundo lugar se ubicó Golf y Contry Club con 190 puntos, seguido de Junarih Swimming Club con 178.

PUEDES LEER ► Piura: GORE propone un peritaje sobre las defensas luego de sufrir triple colapso

En plano individual destacaron Juan André Gómez Flores y Adrián Marchán Cardoza, quienes fueron los mejores nadadores de sus categorías. Juan André ganó seis preseas doradas al ganar en las pruebas de 50 metros en estilos libre, mariposa, combinado y espalda y como integrante de las postas 4x50 libre y combinada.

Y Adrián sumó tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Presea dorada ganó en las pruebas de 50 metros pecho, 100 metros combinado y en la posta 4x50 libre.

PUEDES LEER ► LINK para el Bono de las Madres 2023: ¡consulta si eres beneficiario de los 1500!

Entre otros ganadores destacan Lucero Choquehauanca, que sumó cuatro medallas doradas y dos de plata, Sebastián Zegarra ganó dos medallas de oro, Mónica Malara, cuatro de oro y dos de plata; Julio Revilla, tres de oro y tres de plata; Tiffany Trelles, tres de oro, dos de plata y dos de bronce.

PUEDES LEER ► Piura: vecinos de Hipólito Unanue y José Olaya de Castilla abandonados

También sobresalieron Guadalupe Barco con tres de oro y tres de bronce; Boris Sánchez, tres de oro; Christopher Lama, tres de oro, dos de plata y dos de bronce; Anjaely Saavedra, dos de oro; Eduardo Grandez, Mateo Quinde,Aloha Alcedo, Valeria Lozada y Leonardo Venegas ganaron una presea dorada.

César Sánchez ganó dos de plata y una de bronce.

Síguenos:

Más en Deportes