Reimond Manco regresa a las canchas: Persas FC lo ficha para jugar la Kings League Américas

Reimond Manco fue presentado por el equipo peruano Persas FC, que lo dio a conocer en sus plataformas de redes sociales con el título de "jugador número 13".

Reimond Manco regresa a las canchas: Persas FC lo ficha para jugar la Kings League Américas
Reimond Manco regresa a las canchas: Persas FC lo ficha para jugar la Kings League Américas
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El retorno de 'Rei'. Después de su participación en la Copa Perú, el jugador Reimond Manco formará parte del equipo Persas FC, que competirá en la Kings League Américas. A través de las redes sociales, el club peruano anunció la incorporación del exjugador de Alianza Lima como su más reciente fichaje para tomar parte en el torneo organizado por el exfutbolista Gerard Piqué y el popular streamer español, Ibai Llanos.

PUEDES LEER ► Oliver Sonne fue la persona más buscada por los peruanos en Google

El equipo dirigido por el streamer peruano Andynsane comunicó que Reimond Manco ocupará el puesto número 13 en el plantel para disputar el campeonato. La revelación se acompañó de un conmovedor video en el que 'Rei' rememora los momentos más destacados de su carrera como futbolista profesional.

"Bajo la frase 'Si hubieras querido, ‘Rei’', he llevado ese eco en mi mente desde que regresé de Europa en 2009. A pesar de las críticas, pocos comprendían mi situación. Nadie se detenía a pensar en lo que experimentaba un joven de 18 años solo en tierras desconocidas. El fútbol brinda segundas oportunidades; siempre escuché eso y siempre esperé la mía", expresó el exfutbolista del PSV Eindhoven en el video.

Reimond Manco habla sobre su participación en la Kings League Américas

En una conversación para el canal de Twitch de Andynsane, Reimond Manco ya había expresado su deseo de unirse a Persas FC. "Me interesa llevar la camiseta número 10. Obviamente, cualquier persona que te diga que no le interesa está completamente equivocada, está fuera de sí", afirmó el jugador.

PUEDES LEER ► Piero Quispe a la Liga MX: 'La Joya de sudamerica' fue presentando en Pumas UNAM

¿Qué jugadores pidió Reimond Manco para que jueguen en Persas FC?

Durante la entrevista con Andynsane, Reimond Manco sugirió a dos exjugadores de Alianza Lima como posibles incorporaciones para Persas FC en la Kings League.

"Hay muchos jugadores talentosos. Podría ser Johan 'Cholito' Sotil, que actualmente reside en España, pero aún tiene mucho que ofrecer. Otro sería Jhonnier Montaño, y no tienes idea de su habilidad en el juego", destacó.

Síguenos:

Más en Deportes