Real Piura y ASA se coronan campeones en Santa Julia

Los equipos de Alejandro Sánchez Arteaga (ASA) y Real Piura se alzaron con el título de las categoría sub-12 y sub-16, respectivamente, del campeonato de fulbito femenino. que se jugó en la cancha sin...

Real Piura y ASA se coronan campeones en Santa Julia
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
Los equipos de Alejandro Sánchez Arteaga (ASA) y Real Piura se alzaron con el título de las categoría sub-12 y sub-16, respectivamente, del campeonato de fulbito femenino. que se jugó en la cancha sintética del coliseo Juan Velasco Alvarado del asentamiento Santa Julia bajo la organización de Juan Carlos Culquicóndor. En el segundo lugar de la categoría sub-12 se ubicó Aguerridos, por diferencia de goles al igualar en puntaje con ASA, ambos con nueve unidades. Y en la sub-16, el segundo lugar fue para New Star, que quedó con 12 puntos, tres menos que el campéon Real Piura. En la fecha final, Real Piura goleó 5-0 a Señor de los Milagros en sub-16 y Eibar, que se ubicó en el tercer lugar de la sub-12, derrotó 3-2 a Señor de los Milagros. Los campeones y subcampeones recibieron artísticos trofeos.

Datos

* Culquicóndor anunció para abril la organización del segundo torneo. * Barrio Seguro no entregó los trofeos que ofreció para campeones.
Síguenos:

Más en Deportes