Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ray y Álvarez ya están de regreso para los partidos de Atlético Grau
octubre 7, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras perderse el partido ante Carlos Stein, Ray Sandoval y Luis “Leche” Álvarez vuelven al primer equipo de Atlético Grau para enfrentar, este domingo a las 11 a.m., a Alianza Atlético en partido programado en el estadio Campeones del 36 de Sullana por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Tanto Sandoval como “Leche” Álvarez estuvieron ausente en el empate (0-0) ante los carlistas lambayecanos por acumulación de tarjetas amarillas y ya quedaron aptos para jugar ante el llamado “Vendaval del Chira”.
El plantel de “Patrimonio” entrenó ayer en la Villa Santa Ana con el equipo completo, pues, no tiene jugadores lesionados ni expulsados ni golpeados.

Recta final

Tras ceder cinco puntos en sus tres últimos partidos, el duelo ante el “Vendaval” resulta vital para las pretensiones del “Patrimonio” de pelear el título del Clausura. Atlético Grau, sin duda, tiene dos salidas complicadas en sus últimos cuatro partidos, pues, además tendrá que visitar al Sporting Cristal (fecha 17), principal candidato al título.

Y en casa esperará al Carlos A. Mannucci de Trujillo y Melgar de Arequipa, en las fechas 16 y 18.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]