Raúl Ruidíaz jugará en Atlético Grau: Hoy estará en Matute para el debut albo en la Sudamericana

abril 2, 2025
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau está listo para su debut en la Copa Sudamericana 2025. El equipo albo enfrentará a Godoy Cruz este miércoles a las 9:00 p. m. en el Estadio Alejandro Villanueva, un hecho histórico al ser su primera participación en la fase de grupos de un torneo internacional. En medio de esta expectativa, una noticia sacude el mercado de fichajes: Raúl Ruidíaz jugará en el equipo piurano.

Puedes leer ► JetX en 1win: todo sobre su jugabilidad y características únicas 

Raúl Ruidíaz es el nuevo fichaje de Atlético Grau

Fuentes de Goldiario.pe han confirmado la llegada de Raúl Ruidíaz al club. Tras su paso por el Seattle Sounders FC de Estados Unidos, la ‘Pulga’ regresará a Perú para disputar la Copa Sudamericana con el equipo albo. Sin embargo, no estará disponible para el partido contra Godoy Cruz, pero sí podría debutar en los próximos encuentros frente a Gremio de Brasil y Sportivo Luqueño de Paraguay.

Este miércoles, Ruidíaz estará en Matute para presenciar el debut de su nuevo equipo en la Copa Sudamericana, en lo que se espera sea una de las incorporaciones más importantes del torneo.

Atlético Grau y Ayacucho FC peleaban por Raúl Ruidíaz

El fichaje de Raúl Ruidíaz no fue sencillo. Desde Atlético Grau confirmaron que las negociaciones fueron «formales y serias». Aunque Ayacucho FC también intentó ficharlo, el club tuvo problemas contractuales que impidieron el acuerdo. Asimismo, el Sport Boys del Callao también estuvo interesado en la ‘Pulga’, pero las conversaciones no prosperaron.

Cuándo jugará Raúl Ruidíaz su primer partido con Atlético Grau

El primer partido de Raúl Ruidíaz en su regreso al fútbol peruano será especial. Se espera que debute en la Liga 1 enfrentando a Universitario de Deportes, su exequipo y club con el que se consagró goleador. Este partido marcará su regreso a las canchas peruanas y su presentación oficial con la camiseta de Atlético Grau.

Con la llegada de Raúl Ruidíaz, el equipo albo busca hacer historia en la Copa Sudamericana y fortalecer su plantilla en la Liga 1. La expectativa de los hinchas crece, esperando que la ‘Pulga’ sea el refuerzo clave para una gran campaña.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad