Qatar 2022: FIFA no cambiará lugar del repechaje, selección peruana jugará en Doha
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Estamos en el repechaje. Tras ganarle a Paraguay 2-0, la Selección Peruana de Futbol aseguró su pase al repechaje y con ello una oportunidad de ir al mundial Qatar 2022.

Hasta el momento la FIFA informó que el próximo rival de Perú se decidirá en el encuentro de Emiratos Árabes vs Australia, que tendrá lugar este 7 de junio (5 de la mañana en Perú).

El ganador de la contienda disputará con la Blanquirroja el pase al mundial. La FIFA ya tiene definida la ciudad del encuentro: Doha, y dejó en claro que no planea cambiar la sede.

Según RPP noticias, aunque se deslizó la posibilidad de llevar el duelo a otro territorio neutral, el lugar se mantiene, el partido final será en Doha, Qatar.

¿Cuándo se jugará el partido de repechaje?

Si bien FIFA no ha hecho oficial el día y hora del encuentro, se estima que este se dispute entre el 13 y 14 de junio. No obstante, una semana antes, el 7 del mismo mes, Australia y Emiratos Árabes Unidos harán lo propio en el repechaje asiático para posteriormente enfrentar el pase al Mundial Qatar 2022 ante la Selección Peruana.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares