¡Por el batacazo! Atlético Grau va por la hazaña ante Universitario en el Monumental

Atlético Grau enfrenta hoy a Universitario de Deportes por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental.

¡Por el batacazo! Atlético Grau va por la hazaña ante Universitario en el Monumental
¡Por el batacazo! Atlético Grau va por la hazaña ante Universitario en el Monumental.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
Atlético Grau de Piura disputará su primer partido oficial de visita esta noche (8:00 p.m.) ante Universitario de Deportes, que viene de obtener un debut auspicioso tras golear por 4-0 a Mannucci en Trujillo.
El cuadro albo, en su primer partido, empató 1-1 con Alianza Atlético. A pesar del resultado, el equipo comandado por Ángel Comizzo mostró un buen fútbol y podría generarle daño al actual campeón nacional.
“Tuvimos muchos partidos en Lima y el equipo está bien físicamente, ahora queda prepararse mejor para enfrentar el próximo sábado [hoy] a Universitario”, indicó Oslimg Mora, volante de Grau.
En cuanto a la oncena del Patrimonio, sería con Patricio Álvarez en el arco; Daniel Franco, Rodrigo Tapia, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing en la defensa; Rafael Guardera, Diego Soto, Oslimg Mora en la volante; Neri Bandiera, Mauro Da Luz y Ray Sandoval en la delantera.

Universitario

Al frente estará Universitario de Deportes, que hará su presentación en casa a estadio lleno. El cuadro de Fabián Bustos en su debut no tuvo piedad y venció 4-0 a Mannucci.
Para este cotejo, se espera que Christofer Gonzales sea titular. De hecho, el estratega argentino probó a ‘Canchita’ en la posición de Martín Pérez Guedes, por lo que se esperaría novedades en el once inicial.
“Tranquilamente pueden jugar juntos (Concha y Gonzales) y ser complementarios de Martín, Celi, Calcaterra, Murrugarra”, indicó el técnico Fabián Bustos.
La posible alineación sería: Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Mathías Benedetto; Andy Polo, Christofer Gonzales, Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Nelson Cabanillas; Edison Flores y Diego Dorregaray.

Debes saber:

  • 500 policías resguardarán el tope entre la “U” y el Atlético Grau.
  • Las entradas en tribuna oriente se agotaron, restan sólo en occidente, butacas y experiencia crema.
Síguenos:

Más en Deportes