Plantel albo entrena hoy en la playa de Colán
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau empieza hoy su segunda semana de entrenamientos con trabajos en el balneario La Esmeralda de Colán (Pueblo Nuevo), con miras su participación en la flamante Liga 2 (ex Segunda) del fútbol peruano. Ayer, el equipo albo entrenó en el campo sintético Luis Quevedo Garavito de Catacaos.

El único jugador que no formó parte de los entrenamientos fue el juvenil Fernando Celi, quien se encuentra en proceso de recuperación a una dolencia al pie derecho, cuyo tratamiento y recuperación sería máximo de tres semanas.

En tanto que, el defensa Víctor Labrín terminó con el parpado derecho roto al recibir un fuerte codazo de César Frías, lo que motivo que sea atendido por el médico del Grau. Posteriormente, el lateral derecho fue evacuado al centro médico de Simbilá para su respectiva curación.

Además, los jugadores Ángulo y Saravia, que venían probando suerte con Atlético Grau, fueron separados y no van más. Ayer no formaron parte de los entrenamientos, al parecer, no habrían respondido a las expectativas del comando técnico.

La delegación de jugadores del Grau partirá a las 7 a.m. hacia la playa antes en mención, informó Luis Otoya, jefe de equipo del Atlético Grau.

El plantel realizará su segundo día de trabajo en la playa, anteriormente lo hizo en Matacaballo, donde entrenó por espacio de casi cinco horas, lo que obligó que ayer solo trabajará en un solo horario y no dos como se anunció.

Datos

* El plantel albo, actualmente, está integrado por 19 jugadores, entre los que destacan Axel Sánchez, Rony Torres y Víctor Labrín, quienes “sobreviven” de la campaña pasada.

* Catorce nuevos jugadores se han incorporado a la nueva plantilla para la campaña del 2019, donde el equipo albo buscará hacerse del título.

* Los trabajos estuvieron dirigidos por el profesor Jesús Oropeza y la supervisión del técnico Wilmar Valencia.

Más populares