Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: karatecas ganan once medallas en campeonato nacional
septiembre 28, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Con once medallas regresaron los karatecas del dojo Mas Oyama. Ello tras participar en el campeonato nacional, categorías juvenil y mayores, que se realizó en Lima bajo la organización de la Federación Peruana de Karate.

Sofía Isabel Saldarriaga Olivares y Martín Alonso Acuña Calle ganaron preseas doradas en kata y kumite, respectivamente. Además, Sofía se adjudicó la medalla de bronce en kumite y Martín Alonso, plata en kata.

Luciana Isabella Ricalde Heredia cosechó medalla de plata en kata y bronce en kumite. Mientras que, Mauricio Stefhano Ruidías Huayama se cuadró en el podio con medallas de plata (kata) y de plata (kumite).


LEER MÁS ?Visita Los Órganos un lugar para pasear y practicar deportes


Anthony Alexis Mija Ruiz ganó medalla de bronce en kumite y Lyah Gaela Salas Ubillús se alzó con las medallas de plata en kata y en kumite.

Sensei

El sensei del dojo Mas Oyama, Luis Velásquez, indicó que continúan con su preparación con miras a su participación en un campeonato en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, al que han sido invitados y esperan el apoyo de las entidades públicas y privadas, pues, hay varios estudiantes que no pudieron viajar por situación económica.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]