Piura: COAR, El Triunfo y Montessori debutan ganando en los Juegos Deportivos Escolares
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El sexteto femenino del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Catacaos, debutó con triunfo al ganar por 2-0 (25-09 y 25-16) a Hildebrando Castro Pozo de Chalacalá (Sullana), en el marco de la fecha 2 de la disciplina de voleibol de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares de Piura.

PUEDES LEER ? Ministra de Vivienda propone devolver fondos a afectados por Goray

Hoy, por la categoría B, el COAR enfrenta a Inca Pachacútec de Huancabamba, en jornada que se juega desde las 9 a.m. en el coliseo Seminario y Jaime y que definirá a los campeones que clasificarán a la etapa macrorregional, que se jugará en Trujillo desde 26 de agosto.

En la categoría C, El Triunfo también debutó con un triunfo al imponerse por 2 sets a 0 a Santa Úrsula de Sullana, con parciales de 25-11 y 25-03.

El Triunfo se mide hoy (11:40 a.m.) ante Giraldo Romero de Chulucanas, que el martes derrotó a Sullana.

Masculino

En la categoría C, Montessori derrotó 2-0 (25-14 y 25-10) a Hildebrando Pozo de Chalacalá y hoy (10:00 a.m.) define su clasificación ante Miguel Grau de Morropón, que en su debut ganó por WO a Hildebrando Castro.

Y en la categoría B, Nuestra Señora del Pilar sumó los tres puntos antes Castro Pozo de Chalacala Y define hoy ante Miguel Grau.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.