Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Perú vs Alemania 2023: Hinchas de la ‘U’ piden jugar contra Bayer Múnich en el Allianz Arena
enero 27, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

Perú vs Alemania 2023 será un amistoso que sacará chispas, porque será el primer duelo del año para ambos equipos. Los ‘teutones’ por su preparación en la EURO 2024 y los peruanos por las Eliminatorias al Mundial del 2026.


CLIC AQUÍ ? Entradas Alemania vs Perú 2023: ¿Cuándo salen los precios y dónde jugarán?


Sin embargo, en redes sociales surgieron ideas de hinchas que, a propósito del amistoso entre Perú vs Alemania 2023, el Universitario de Deportes dispute un duelo similar contra el Bayer de Múnich en el Allianz Arena.

«Aprovechando el amistoso de Perú vs Alemania, ¿se imaginan un Universitario vs Bayern Múnich en el Allianz Arena ¿Cuánto quedaría? Ojo, tan descabellado no es…», dice Sebastián Requena, hincha de la ‘U’ en Twitter.

¿U vs Bayern Múnich?

Todo surgió porque un hincha de la ‘U’ revivió una publicación del 5 de enero de 2019. En ella, desde el Twitter oficial del equipo peruano recordó un amistoso entre Universitario vs Bayern Múnich en el Estadio Nacional.

«Un día como hoy (5 de enero) de 1971, empatamos 2-2 contra el Bayern Múnich en el Estadio Nacional. Los goles fueron anotados por Oswaldo Ramírez», se lee en el tuit.

Sin embargo, dos días después, el 7 de enero de 2019, el Bayern Múnich retuiteó la publicación y le dijo: «¿Y la revancha para cuándo? ¡Saludos, Nación Crema!».

Reacciones

Luego de este pedidos, más hinchas de Universitario se sumaron a la propuesta y plantearon que se juegue ese partido pero para el Centenario de la institución crema, es decir, en 2027.

Perú vs Alemania 2023: Hinchas de la 'U' piden jugar contra Bayer Múnich en el Allianz Arena

Propuesta del Universitario vs Bayern Múnich

¿Cuándo juegan Alemania vs Perú 2023?

La selección dirigida por el seleccionador nacional Hansi Flick jugará contra Perú el 25 de marzo en el Arena de Maguncia, y contra Bélgica el 28 de marzo en el RheinEnergieStadion de Colonia, una de las diez sedes de la Eurocopa 2024.

entradas alemania vs perú 2023

Perú vs Alemania 2023 fue anunciado en redes sociales.


VER AQUÍ ? Paolo Guerrero es anunciado como nuevo jugador de Racing Club


¿Qué se sabe de las entradas Alemania vs Perú 2023?

La información sobre el inicio de la venta anticipada de boletos o tickets (entradas) se anunciará a la brevedad.

Asimismo, se espera que la venta de boletos Alemania vs Perú 2023 sea a través de las páginas oficiales del club y difundido en sus redes sociales.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
[linkedin_autor]