Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Paulo de la Cruz: «Tenemos buena base de jugadores»
enero 30, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Este fin de semana veremos en acción al Atlético Grau ante Melgar de Arequipa, y uno de los jugadores que se alista para aportar lo suyo es el centrocampista Paulo de la Cruz, jugador ofensivo con velocidad en el campo de juego, y que espera formar parte de la oncena titular.

“En realidad estar en Piura, me ha servido para salir de mi zona de confort [Lima], ambientado al calor, con mi familia, eso hace que me sienta más comprometido a aportar en bien del Grau. El equipo está ansioso por el inicio del campeonato”, precisó Paulo de la Cruz al Diario El Tiempo.


PUEDES LEER ? Alianza Atlético empieza a armar su oncena titular


En cuanto al plantel, el volante comentó: “Tenemos buena base, la mayoría son jugadores del año pasado, los refuerzos se han integrado de manera rápida, al comienzo les costó aclimatarse. Lo han logrado con la pretemporada. También veo a más jóvenes que el año pasado”.

Del rival

Sobre Melgar, próximo rival del Grau, indicó: “Los estamos observando desde que se anunció la fecha 1. Esta semana la empezamos pensando en Melgar, que tiene un buen equipo y mantiene la base de jugadores que peleó el título 2022. Así como hemos observado videos de Alianza y Mannucci, esta semana debemos ver el juego de los arequipeños”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]