Partidos de hoy Eliminatorias 2026: conoce todos los encuentros de la fecha 5
noviembre 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Este jueves 16 de noviembre, se llevará a cabo una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 donde la Selección Peruana, ubicada en el penúltimo lugar, se enfrentará a Bolivia, el último en la tabla de posiciones.

PUEDES LEER ? Alineación Perú vs Bolivia: ¿cuál es el once de Juan Reynoso para llevar los 3 puntos en la Paz?

La ‘Bicolor’ buscará su primer triunfo en La Paz, así como su primer gol en esta fase clasificatoria. El Hernando Siles, situado a 3577 metros sobre el nivel del mar, será el escenario del encuentro.

El enfrentamiento entre Bolivia vs Perú marcará el inicio de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Luego, Venezuela jugará contra Ecuador, Brasil se enfrentará a Colombia, Argentina recibirá a Uruguay, y Chile y Paraguay se enfrentarán en Santiago.

En esta nota del Diario El Tiempo te detallamos toda la programación de la quinta jornada de las clasificatorias rumbo al Mundial 2026, así como los canales de televisión en Perú para seguir los cinco partidos de la Eliminatorias.

PUEDES LEER ? ¿Cómo fue el rendimiento de Piero Quispe en partidos disputados en la altura?

Programación de los partidos de la jornada 5 de las Eliminatorias 2026

Jueves 16 de noviembre

  • Bolivia vs. Perú – Estadio Hernando Siles (La Paz) | 3:00 p. m.
  • Venezuela vs. Ecuador – Estadio Monumental de Maturín (Maturín) | 5:00 p. m.
  • Colombia vs. Brasil – Estadio Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla) | 7:00 p. m.
  • Argentina vs. Uruguay – Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires) |
  • 7:00 p. m.
  • Chile vs. Paraguay – Monumental (Santiago) | 7:30 p. m.

¿Oliver Sonne debutará contra Bolivia?

La incógnita sobre el debut de Oliver Sonne con la selección peruana es el tema central en esta nueva convocatoria. A pesar de su regreso al equipo, persisten interrogantes sobre si el lateral del Silkeborg IF finalmente tendrá la oportunidad de estrenarse con la ‘bicolor’.

PUEDES LEER ? Conoce la posible lista final de convocados de Juan Reynoso, con jugadores locales y del extranjero

En la pasada fecha doble, Sonne aguardó su chance desde el banquillo en el enfrentamiento contra Chile, pero lamentablemente no pudo ingresar al campo. En el siguiente duelo frente a Argentina en Lima, tampoco se le concedió la oportunidad de jugar, incluso quedando fuera de la convocatoria final del equipo.

A pesar de estos contratiempos, Oliver Sonne regresó a Dinamarca tras su primera experiencia con la selección y disputó cuatro partidos con su club, participando como titular en todos ellos y acumulando un total de 360 minutos de juego reglamentario. En estos encuentros, no solo demostró solidez defensiva, sino que también celebró con un gol propio.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.