Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Paolo Guerrero se pronuncia tras anotar doblete en la Copa Sudamericana 2023
septiembre 28, 2023
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

LDU pone un pie en la final de la Copa Sudamericana 2023. El cuadro de Liga, con un doblete de Paolo Guerrero que tuvo su mejor tarde desde que llegó a Ecuador, venció 3-0 a Defensa y Justicia en la semifinal de ida del torneo continental.

PUEDES LEER ? Joao Grimaldo en la mira: ¿cuál es su costo en el mercado tras su debút en la Selección Peruana?

A los 17 minutos, Paolo Guerrero, con una impecable técnica, anotó el primero con golpe de cabeza que dejó parado al portero Bologna.

El “Depredador” seguía incomodando a los defensas hasta que le llegó un balón picando en el área y no perdonó: derechazo fuerte y seco para celebrar el segundo y anotar su primer doblete con camiseta liguera.

Y a los 88 minutos, con un golazo de larga distancia de Piovi, LDU selló su contundente triunfo.

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras anotar doblete contra Defensa y Justicia?

Paolo Guerrero desempeño un papel crucial en el equipo de Liga de Quito, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana contra Defensa y Justicia, el delantero peruano marcó un doblete en la victoria por 3-0 de su equipo.

PUEDES LEER ? ¿Que dijo Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero previo al arranque de las Eliminatorias 2023?

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Paolo Guerrero destacó como la figura principal de LDU de Quito. Después del partido, que coloca a su equipo en una posición favorable para llegar a la final, el delantero se pronunció y comentó sobre su actuación como local: «Creo que mis compañeros hacen que todo esto sea más fácil. Jugamos un gran partido y estoy contento con el resultado. Siempre es hermoso ganar, especialmente en la Sudamericana. Estoy feliz de estar jugando. Este equipo da todo de sí. Esto se decidirá en Argentina«, declaró.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.
[linkedin_autor]