Paolo Guerrero: Este es el sueldazo que recibirá el depredador

El debut de Paolo Guerrero sería cuando César Vallejo se enfrente a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Paolo Guerrero: Este es el sueldazo que recibirá el depredador
Paolo Guerrero: Este es el sueldazo que recibirá el depredador
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Paolo Guerrero sigue siendo noticia nacional luego de haber sido oficializado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, elenco con el que intentará pelear el título de la Liga 1 y avanzar hasta dónde se pueda en la difícil Copa Sudamericana.

PUEDES LEER ► UTC vs César Vallejo 2024 EN VIVO por la fecha 3 de la Liga 1: ¿Paolo Guerrero jugará este partido?

Y más allá de los deportivo, algo que muchos se preguntan es el sáber cuánto va a ganar el delantero de la selección peruana durante su estadía con el elenco 'Poeta', algo que fue revelado en las últimas horas.

Según América Deportes, lo que estaría percibiendo el 'Depredador' rodea los 130 mil dólares mensales, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de nuestro fútbol peruano en este 2024.

"130 mil dólares aproximadamente va a ser el sueldo que va a recibir Paolo Guerrero en su nueva institución", fue lo que remarcó el periodista Vladimir Vicentelo en América Deportes.

Todo este panorama hace que se tenga mucha más expectativa por saber cómo será el rendimiento de Paolo Guerrero con la camiseta del cuadro 'Poeta', más aún porque viene de haber sido campeón de la Liga Pro y la Copa Sudamericana con LDU de Quito.

¿Cuándo será el debut de Paolo Guerrero con César Vallejo?

El debut de Paolo Guerrero está pronosticado para que se de en la fecha 5, cuando César Vallejo se enfrente a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Síguenos:

Más en Deportes