Paolo Guerrero, es considerado pieza clave de la clasificación de LDU Quito a la final de la LigaPro

Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador de la fecha 14-Fase 2 de la LigaPro de Ecuador, tras anotar un gol y dar una asistencia en la victoria de LDU.

Paolo Guerrero, es considerado pieza clave de la clasificación de LDU Quito a la final de la LigaPro
Paolo Guerrero, es considerado pieza clave de la clasificación de LDU Quito a la final de la LigaPro
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El delantero peruano Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador de la fecha 14-Fase 2 de la LigaPro de Ecuador, tras anotar un gol y dar una asistencia en la victoria de LDU Quito ante Cumbayá por 2-1. El ‘Depredador’ fue determinante en la clasificación del ‘Rey de Copas’ a la final del torneo, donde buscará su segundo título con el club ecuatoriano.

PUEDES LEER ► Guerrero marca gol ante Cumbayá y le da la clasificación de LDU de Quito a la final de la LigaPro 2023

Guerrero marcó el gol de la victoria a los 74 minutos del partido, tras un centro de José Quintero. El delantero peruano se anticipó a la defensa de Cumbayá y con un remate de cabeza puso el 2-1 definitivo para LDU Quito.

El ‘Depredador’ también fue clave en la jugada del primer gol del partido, a los 25 minutos. Guerrero asistió a Quintero, quien definió de manera magistral para poner el 1-0 parcial para el equipo visitante.

Con este gol, Guerrero llegó a los 10 goles en la LigaPro de Ecuador, siendo uno de los goleadores del torneo. El delantero peruano también ha sido clave en la Copa Sudamericana, donde LDU Quito se consagró campeón en octubre pasado.

¿Cuántos goles ha anotado Paolo Guerrero en LDU de Quito?

Paolo Guerrero se unió a LDU de Quito a mediados de este año, tras su paso por Racing de Argentina. Durante la presente temporada, el delantero peruano ha participado en 17 partidos oficiales, que incluyen tanto la LigaPro de Ecuador como la Copa Sudamericana. En este periodo, logró marcar en 8 ocasiones y proporcionó una asistencia.

PUEDES LEER ► Paolo Guerrero se pronuncia tras anotar doblete en la Copa Sudamericana 2023

En etapas anteriores, el 'Depredador' ha formado parte de los equipos Avaí, Inter de Porto Alegre, Flamengo, Corinthians, Hamburgo y Bayern Munich. En la actualidad, su valor de transferencia se estima en 150.000 euros, según la información proporcionada por el portal especializado Transfermarkt.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes