Paolo Guerrero aceptó jugar por la Universidad César Vallejo
febrero 21, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras reuniones con la familia Acuña y en presencia de su círculo más íntimo, Paolo Guerrero aceptó respetar su contrato y jugar por el cuadro ‘poeta’. Las condiciones: seguridad garantizada para él y su familia tanto en Lima como en Trujillo. El capítán de la selección peruana se incorporará a los entrenamientos y estará bajo las órdenes de Roberto Mosquera.

PUEDES LEER ? Paolo Guerrero será presentado como nuevo jale de la César Vallejo, según Rebagliati

Recordemos que el ‘Depredador’ llegó el martes a Lima junto a su novia para definir su situación con el club. Sin embargo, tras varias reuniones con Richard Acuña y miembros del club, no lograron llegar a un acuerdo mutuo y todo parece indicar que sí o sí, Paolo kugará la Liga 1 Te Apuesto, por primera vez.

¿Cuánto tendría que pagar Paolo a Vallejo para desvncularse del club?

Esta es la gran interrogante que se hacen miles de hinchas de la UCV y del fútbol, sobre cuánto le tendría que pagar Paolo a la UCV para disolver el contrato que tenían pactado para esta temporada. según distintos medios nacionales, Paolo debería pagar la millonaria suma de $ 1 200 000 (Un millón docientos mil) para que el delantero pueda desvincularse del club por completo y renegocie contrato con otros clubes del medio local.

Estos lujos le ofrecieron los Acuña a Paolo

El jugador de 40 años contaría con los lujos y caprichos a los que está acostumbrado si llega a ponerse la camiseta del club de los Acuña. Richard en una entrevista con RPP, señaló que Paolo ya contaba con una casa en una zona exclusiva de Trujillo con todas las comodidades para que él y su familia estén tranquilos, se habló con los auspiciadores del club para trasladarlo de Rio de Janeiro a Trjillo en un vuelo privado y directo, además sería el jugador mejor pagado de la Liga 1 Te apuesto ganando $ 130.000 al mes.

PUEDES LEER ? Paolo Guerrero llega a Trujillo HOY EN VIVO para sumarse a la UCV

Próximo partido de la UCV en Liga 1

El club César Vallejo enfrentará a Deportivo Garcilaso para la próxima fecha de la Liga 1 Te Apuesto, por lo que se espera que Paolo ya pueda estar listo para acompañar al club en los partidos.

Más populares