El experimentado defensor Óscar Guerra integra el plantel del Deportivo Municipal de Vice, donde se viene preparando bajo las órdenes del técnico Javier Atoche para afrontar la etapa provincial de la Copa Perú, prevista para la última semana del mes.
PUEDES LEER ► Vinícius Júnior advierte: «Hay racistas en todos los países»
El defensor hizo un alto para compartir sus sensaciones: “Me siento bien, trabajando de la mejor manera. Desde que llegué me han tratado muy bien, y la única forma de retribuirlo es con trabajo y buenos partidos. Prueba de ello es que ya logramos el primer objetivo, el título distrital”, señaló.
Guerra también resaltó la mezcla de juventud y experiencia en el equipo, mencionando a jugadores como Edu Lama, Mario Zelada, Rubén Valladares y Nils Alania. Además, valoró el aporte del técnico Atoche, confiado en que darán pelea en el torneo.
El zaguero cuenta con amplia trayectoria en el fútbol peruano, con pasos por clubes como Alianza Atlético, Inti Gas, Comerciantes Unidos, Carlos Stein, Santos FC, Atlético Torino, entre otros, y ahora en el cuadro de Vice.







