Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¡Orgullo piurano! Max Pacherres recibe premio como mejor nadador en Campeonato Regional Interescolar 2023
mayo 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Destacables nadadores del Colegio San Ignacio de Loyola de Piura participaron del X Campeonato Regional Interescolar de Natación “Copa Los Delfines 2023” en la ciudad de Trujillo, dejando a su región en alto.

PUEDES LEER ? Se reduce probabilidad de lluvias en la costa piurana

La notable participación de Max Emilio Pacherres Gutiérrez le permitió obtener el título de “Mejor nadador de su categoría juvenil A 1”, ya que obtuvo dos medallas de oro en categoría espalda y en libre y medalla de bronce en mariposa.

“Me siento muy contento y agradecido por mis padres y entrenador, es un logro importante para mi carrera deportiva. Me seguiré esforzando y entrenando para mis próximas competencias. El año 2022 llegue hasta la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares», dijo el nadador Max Pacherres.

En la competencia participaron 28 delegaciones conformadas por colegios y clubes de Chiclayo, Cajamarca, Chimbote, Piura y el anfitrión Trujillo, la cual duró dos días. 

En postas libre y combinadas obtuvieron la medalla de plata: Max Pacherres, Edgar Vences, Luis Cerro y Luis Chuquimarca en la categoría juvenil A1. 

En general el Colegio San Ignacio de Loyola logró acumular un total de 21 medallas: 3 de oro, 14 de plata y 4 de bronce. Además del 3er lugar de la categoría “Secundaria varones” y el título de Mejor nadador de la categoría “Juvenil A 1”, gracias a la dirección del entrenador Alan Elera.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]