No saboreó ‘merengue’
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En un vibrante partido, Alianza Atlético dejó escapar el triunfo. Luego de ir ganando 2-0, se dejó empatar 2-2 por Universitario de Deportes que jugó gran parte del partido con un hombre más por la expulsión de un jugador sullanero. El empate perjudica a los equipos en el torneo Clausura de la Liga 1.

El partido parecía que iba ser favorable para los cremas ya que, apenas a los 40 segundos, Santiago Arias fue expulsado en el equipo local. Ello, por trabar a un delantero rival para corregir un grosero error del portero Diego Penny.

Pese a tener un hombre más en el campo de juego, Universitario de Deportes no lograba generar mayores situaciones de gol, salvo un tiro libre de Hernán Novick que obligó al portero sullanero a estirarse para desviar el balón.


PUEDES LEER?Deportes virtuales: ¿De qué se trata este nuevo fenómeno?


Alianza Atlético, que parecía resignarse solo a defender, se animó a adelantar algo sus líneas y encontró bien ubicado a Adrián Fernández, para que este venza a José Carvallo con un gran remate de primera. El tanto de los churres trajo confusión en Universitario de Deportes, más aún cuando iniciado el complemento, el ingresado Jeremy Canela marcaba el segundo para los dueños de casa con un fuerte derechazo.

Sin crema volteada

Todo estaba encaminado para la victoria de Alianza Atlético, pero los cremas apelaron a los balones divididos para hacer daño y la fórmula les resultó. Aldo Corzo se internó en área contraria y habilitó a Quintero para que este marque el descuento.

Universitario, que también se quedaría con 10 por la expulsión de Jordan Guivin, se fue con todo en busca de la paridad. La encontró por intermedio de un cabezazo de Aldo Corzo. Los estudiantiles estuvieron cerca de una nueva victoria épica en la Liga 1, pero el palo le dijo no a un cabezazo de Rodrigo Vilca quien buscó aprovechar el rebote, pero su disparo de tijera se fue por poco desviado.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.