¡No le va nada bien! Hinchas de Pumas critican a Piero Quispe tras de la derrota ante Toluca
marzo 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Pumas UNAM sufrió una derrota por 0-3 ante Toluca en la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga MX 2024. Durante el partido, Piero Quispe ingresó en el primer tiempo, pero no logró destacar. Incluso, el jugador de la selección peruana cometió un penal contra Jesús Ricardo Angulo, lo que resultó en el segundo gol de los Diablos Rojos.

PUEDES LEER ? Piero Quispe a la Liga MX: ‘La Joya de sudamerica’ fue presentando en Pumas UNAM

Como consecuencia, numerosos seguidores del equipo felino criticaron fuertemente al mediocampista peruano en las redes sociales, señalando que no ha mostrado un rendimiento destacado desde su llegada.

¿Qué dijeron los hinchas de Pumas?

En las redes sociales, los aficionados de Pumas UNAM expresaron duras críticas hacia Piero Quispe debido a su bajo rendimiento y al penal que cometió en el primer tiempo contra Toluca.

«El peruano es otra de las más grandes estafas que nos han hecho en años», «Ahora sabemos por qué Piero Quispe es banca, nos lo vendieron como una joya y es uno más del montón de Pumas. Qué manera de regalar ese penal», «El refuerzo de lujo Piero Quispe, pero no se preocupen porque recupera balones», «Piero Quispe es un medio que no puede jugar en Pumas. No tiene cuerpo y no tiene juego. Así de fácil», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales..

«Piero Quispe, regrésate a Perú, allá sí figurabas por el nivel mediocre de su liga», «Piero Quispe es un fraude, llegó con gran cartel y no ha mostrado nada», «Quispe la tiene en el área y acaba en tiro a poste en contra, ese es el resumen del peruano en Pumas», «Qué malo es Piero Quispe», «Horrible partido de Piero Quispe», escribieron otros usuarios.

PUEDES LEER ? Jean Ferrari: “no ha llegado nada formal por Quispe”

¿Cuál es la nueva cotización de Piero Quispe?

Piero Quispe cerró el año 2023 con un valor de mercado de 1,3 millones de euros; sin embargo, tras su fichaje por Pumas y sus destacadas actuaciones, su valor se ha incrementado a 1,8 millones de euros, alcanzando así su cotización más alta hasta el momento en su carrera. Es importante destacar que este aumento representa la mayor elevación desde su debut, ya que ha aumentado en 500.000 euros en tan solo cuatro meses.

¿En qué posición se encuentra Pumas en la Liga MX?

Pumas UNAM ha acumulado 16 puntos en 12 jornadas del Torneo Clausura de la Liga MX 2024, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. De esta manera, el equipo felino ocupa la posición número 11 en la tabla de clasificación.

¿Cuándo es el próximo partido de Pumas?

El próximo partido de Pumas UNAM será contra Cruz Azul en la siguiente jornada del Torneo Clausura de la Liga MX 2024. Este encuentro está programado para el sábado 30 de marzo a las 10:00 p. m. (hora peruana) y será transmitido por TUDN.

El equipo de Piero Quispe necesita una victoria en casa para mejorar su posición en la tabla y buscar la clasificación a la siguiente fase del torneo mexicano.

Más populares