Neymar Jr: “No soy mejor que Pelé por superar este récord”

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, entregó a Neymar una placa como el máximo artillero de Brasil en partidos con su selección.

Neymar Jr: “No soy mejor que Pelé por superar este récord”
Neymar Jr: “No soy mejor que Pelé por superar este récord”
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Neymar Jr marcó en la primera fecha doble en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con un doblete que le dio el triunfo a la selección brasileña de fútbol, por 5-1, sobre Bolivia, con ello superó a Pelé como máximo goleador de la Canarinha, afirmó que por ese récord no es mejor que el fallecido ídolo.

PUEDES LEER ► Brasil registra veintidós muertos y miles de evacuados tras fuerte ciclón

“Estoy muy contento. Nunca imaginé que batiría ese récord. Pero no quiero decir que soy mejor que Pelé sólo por haberlo superado en este récord”, comentó.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, entregó al jugador del Al Hilal recibió una placa como el máximo artillero de Brasil en partidos con su selección.

Neymar igualó a Pelé con 77 tantos, sin embargo, con el último doblete anotado contra la selección boliviana, el ex Barcelona superó al eterno ídolo.

“Sólo quiero escribir mi nombre en la historia de la selección brasileña y dar las gracias a mi familia, que está lejos, y a mis compañeros”, dijo Neymar.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes