Neymar despide a Messi: brasileño le dice adiós a la 'pulga' con emotivo mensaje

"No salió como esperábamos". Así inicia la despedida de Neymar a Messi, quien deja el PSG tras 2 temporadas en el cuadro parisino.

Neymar despide a Messi: brasileño le dice adiós a la 'pulga' con emotivo mensaje
Neymar despide a Messi: brasileño le dice adiós a la 'pulga' con emotivo mensaje
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El sábado 3 de junio Lionel Messi disputó su último partido con el Paris Saint-Germain consumando así su separación con el equipo francés. Luego de dos temporadas, el argentino deja el PSG y buscará nuevos retos en su carrera profesional.

Según fuentes periodísticas Lionel Messi aún estaría definiendo su futuro y dentro de las opciones estarían FC Barcelona, Al-Hilal o Inter de Miami. Sus compañeros del PSG han empezado a despedirse de la 'Pulga' en las redes sociales, entre ellos Neymar Júnior.

PUEDES LEER ► Lionel Messi: entrenador del PSG confirma que el argentino no continuará en club parisino

Neymar se despide a Messi

A través de sus redes sociales, Neymar Júnior publicó un sentido mensaje de despedida que no tardó en ser respondido por el argentino.

"Hermano... No salió como esperábamos, pero hicimos lo mejor que pudimos. Fue un placer compartir dos años más contigo. Buena suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el brasileño.

De inmediato, Lionel Messi contestó: "¡Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, eres una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho".

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes