El mediocampista del Atlético Grau, Neil Marcos dijo que el balance de los partidos jugados es favorable
por la actitud mostrada por los jugadores.
Neil Marcos Morán, afirmó que el balance de los partidos jugados desde el reinició del campeonato peruano es favorable por la actitud mostrada por el plantel albo en los ocho partidos que les toco jugar, en conversación telefónica con El Tiempo, diario de los deportistas.
“Nos costó adaptarnos al clima de Lima pero el balance es favorable por la actitud y la confianza que muestra el equipo partido tras partido. Hay otra actitud y ello se refleja en el campo de juego”, precisó.
Marcos dijo que la seguidilla de partidos les está pasando la factura y muchos jugadores se han lesionado, lo que perjudica el buen desempeño; sin embargo, resaltó que los jugadores que han tenido que alternar han respondido a las expectativas.
“Las lesiones nos están pasando la factura, por la seguidilla de partidos se corre el riesgo de lesionarse pero, afortunadamente, los que tuvieron que jugar lo hicieron bien porque quieren ganarse un cupo en el equipo titular”, acotó.
El exjugador de Unión Comercio dijo que llegan muy motivados –además con más descanso- al partido contra Sporting Cristal, que se jugará este sábado 3, a las 6 p.m. en el estadio San Marcos.
“Cristal será muy difícil y complicado, esperamos mejorar lo mostrado ante la ‘U’ para hacernos del triunfo. El no jugar a mitad de semana no favorece porque llegaremos más descansados, pero Cristal no deja de ser peligroso”, sostuvo.
“Tenemos claro que, para nosotros, todos los partidos serán una final. Nuestro objetivo es mantenernos en la Liga 1 y para ello trabajamos muy fuerte con el ‘profe’ [Rafael] Castillo”, declaró.
Finalmente, Neil Marcos dijo que, como todo jugador, sueña con ser convocado a la selección peruana. “Todos trabajamos para ser convocados pero, por ahora, primero está Atlético Grau y luego, la selección”, concluyó.
Datos
* Atlético Grau jugará este sábado 3 ante Cristal, luego el miércoles 7 enfrentará a Binacional y el sábado 10 rivalizará contra Cusco FC.
* Los albos se ubican en la casilla 17 con 11 puntos, al igual que Boys y San Martín, pero con un partido pendiente.
* El colero es Llacuabamba con 9 puntos.