Napoli vs Real Madrid EN VIVO, vía Viper Play, Roja Directa, Fútbol Libre y ESPN
octubre 3, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El emocionante enfrentamiento entre el Real Madrid y el Napoli se llevará a cabo en vivo y directo en la fecha 2 del Grupo C de la Champions League este martes 3 de octubre a las 2:00 p. m. (hora peruana). El escenario principal de este choque será el Estadio Diego Armando Maradona, y podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de la señal de ESPN y Star Plus.

PUEDES LEER ? Magis TV GRATIS 2023: ¿Es realmente una opción segura y legal para ver EN VIVO?

Real Madrid vs. Napoli: Historial

De los 48 enfrentamientos que ha tenido el Real Madrid contra equipos italianos, ha ganado en 28 ocasiones. Además, en los últimos 15 duelos, los merengues se han impuesto en 14 de ellos.

Napoli en búsqueda de la hazaña

El Napoli no ha logrado vencer al Real Madrid en las 4 ocasiones en que se han enfrentado en la Champions League. Los italianos han sufrido 3 derrotas y han conseguido un empate.

Alineación confirmada del Real Madrid

Con 2 horas de anticipación al partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado su once titular: Kepa, Carvajal, Rudiger, Nacho, Tchouameni, Kroos, Bellingham, Camavinga, Valverde, Viní Jr. y Rodrygo.

A falta de 2 horas para el inicio del partido de la Champions League, los vestuarios del Estadio Diego Armando Maradona están preparados para recibir a los jugadores protagonistas.

¿Cómo llega el Napoli?

El equipo dirigido por Rudi García viene de una contundente victoria por 4-0 sobre Lecce en la última jornada de la Serie A italiana. Actualmente, el Napoli se encuentra en la tercera posición con 14 puntos, a 4 unidades del líder, el Inter de Milán.

¿Cómo viene el Real Madrid?

El conjunto blanco llega a este encuentro después de una victoria por 3-0 sobre el Girona en LaLiga de España, consolidándose como líder solitario del torneo con 21 puntos. El Real Madrid había dejado dudas después de perder el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, pero recuperó el liderato en la siguiente jornada.

Celebración en el Real Madrid

Previo al partido contra el Napoli en la Champions League, el Real Madrid celebró el cumpleaños de su portero, Kepa, quien festeja su día el 3 de octubre. Los merengues esperan celebrar con una victoria en el Estadio Diego Armando Maradona.

¿Dónde ver el Napoli vs Real Madrid?

El Real Madrid vs. Napoli por la fase de grupos de la Champions League se transmitirá en ESPN y la plataforma de streaming de Star Plus en toda Sudamérica.

¿A qué hora juega Napoli vs Real Madrid?

En territorio peruano, el partido entre el Real Madrid y el Napoli comenzará a las 2:00 p. m. Asegúrate de verificar el horario según tu ubicación.

Más populares