Micaela Ponce se corona con el título del Torneo Nacional Juvenil de Squash categoría Sub-15
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Micaela Ponce rompió la hegemonia de los trujillanos y limeños al adjudicarse el título de la categoría sub-15 del III Torneo Nacional Juvenil de Squash, que culminó ayer en las canchas del Country Club de Piura. Joquina Lleros y Bianca Michan, ambas de Trujillo, completaron el podio del torneo piurano.

El limeño Massimo Rosazza se alzó con el primer lugar de la categoría sub-9 mixto, seguido de Rafaela Benavides y Gabriel Barreda, ambos de Trujillo.

Mariana Cerna se quedó con el primer lugar de la categoría sub-11. Macarena Barraza y Mariana Doig, también de Trujillo completaron el podio.

PUEDES LEER ? Karim Benzema estaría a puertas de dejar el Real Madrid tras recibir millonaria oferta

Baltazar Hospina se quedó con el título de la misma categoría varones, superando a Miguel Paredes de Lima y Marcelo Rosero de Ecuador.

En tanto que, en la sub-13, las trujillanas Bianca Minchan, Mariana Cerna y Liliana Pinillos acapararon el podio. Y en varones, el podio fue para los limeños Cristóbal Hospina, Baltazar Hospina y Miguel Paredes.

En sub-15 varones, el título fue para el limeño Amaro Castillo, seguido de su coterráneo Cristóbal Hospina y el piurano Frank Pelle.

En sub-17, la limeña Luciana Castillo superó a las piuranas Micaela Ponce y Luana León.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.