¿Mbappé al Real Madrid? En Francia dan por hecho que delantero del PSG estará en el club español la próxima temporada

Medios franceses aseguran que el delantero del PSG estará la próxima temporada en el Real Madrid, conoce todos los detalles.

¿Mbappé al Real Madrid? En Francia dan por hecho que delantero del PSG estará en el club español la próxima temporada
Mbappé al Real Madrid
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El periódico francés Le Parisien afirma que el delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, se unirá al Real Madrid a partir de la próxima temporada, aunque subraya que el contrato aún no está formalizado.

PUEDES LEER ► Entradas Alianza Lima vs Alianza Atlético de Sullana 2024: Precios y LINK de compra para el partido por la fecha 2 de la Liga 1

La edición digital del diario, conocido por su información fidedigna sobre el PSG, indica que tanto dentro del club francés como en otros círculos del fútbol galo, ya asumen que el jugador no continuará en la capital francesa.

A pesar de ello, fuentes del club desmintieron la información de Le Parisien y aseguraron que continúan trabajando para renovar al destacado futbolista, sin dar por sentada su salida.

Mbappé llegaría al Real Madrid

Mbappé, de 25 años, quien pudo negociar con cualquier club desde el 1 de enero después de renunciar al tercer año opcional de su contrato con el PSG en 2022, supuestamente se comprometerá con el Real Madrid, según insiste el diario. Se menciona que en el club blanco existe un optimismo palpable y se está preparando "el mayor contrato de su vestuario" en la retaguardia.

El reporte señala que los dirigentes del PSG han explorado la posibilidad de retener a Mbappé y han notado su deseo de dar un nuevo impulso a su carrera después de siete años en el club francés. Aunque se ha ofrecido una mejora salarial considerable, los propietarios cataríes del PSG, según el diario, han perdido la confianza en su permanencia.

Le Parisien plantea que aunque es posible un cambio en la situación, especialmente porque Mbappé desea participar en los Juegos Olímpicos de París, todos los que han interactuado recientemente con él han notado que la tendencia es irreversible.

El diario también indica que la Liga francesa ya ha asumido la transferencia de Mbappé al Madrid, lo cual podría afectar negativamente las negociaciones para la venta de derechos televisivos a partir de 2025.

PUEDES LEER ► ¿Cuánto gana Kylian Mbappé al día, al mes y al año en el PSG? Esta es la archi-super-megamillonaria cifra

En caso de confirmarse, el Real Madrid lograría la adquisición de Mbappé en su cuarto intento, sin tener que pagar al PSG, ya que el jugador llegaría en condición de agente libre. La salida de Mbappé podría representar una pérdida del 20% de los ingresos para la Liga francesa, estimados en alrededor de 140 millones de euros anuales.

Síguenos:

Más en Deportes