Lucca Mesinas: «Mañana volveremos, que nos manden las mejores vibras»
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El tablista mancoreño Lucca Mesinas, quien hoy accedió a la ronda 3 en el surf olímpico, pidió a la afición que le manden las mejores vibras para seguir por la senda del triunfo y así poder consolidar la ansiada medalla en Juegos Olímpicos para el Perú.

Lucca Mesinas señaló que se deben aprovechar las oportunidades que vengan, porque las series están complicadas.

«En el surf hay que improvisar un montón porque uno nunca sabe qué puede pasar. Al final de todo es simplemente darle a la ola buena que venga. Es complicado, estas olas no son tan fáciles. Mañana volveremos, que nos manden las mejores vibras», manifestó.

Agregó: «Normalmente no tenemos una pantalla tan grande pero es bueno para saber qué puedes hacer mejor y ver cómo van los scores. Acá todos corren muy bien, todos los heats van a ser difíciles, cuando vengan las oportunidades hay que aprovecharlas».

El tablista nacional logró un puntaje de 11.40 gracias a que en los últimos minutos de la serie logró dos olas de 5.73 y 5.67, pasando al primer lugar y superando a sus rivales.

Con esta posición consiguió su pase a la ronda 3 de la competencia, misma que ha alcanzado el también peruano Miguel Tudela. Esta instancia se disputará mañana.

Más populares