Los Kansas City Chiefs son los nuevos campeones del Super Bowl LVIII

Los Kansas City Chiefs revalidaron el título de la NFL al derrotar 25-22 a los San Francisco 49ers en la final del Super Bowl LVIII.

Los Kansas City Chiefs son los nuevos campeones del Super Bowl LVIII
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Un desenlace de película. Los Kansas City Chiefs revalidaron el título de la NFL al derrotar 25-22 en la prórroga a los San Francisco 49ers. Todo gracias a la remontada que lideró Patrick Mahomes.

PUEDES LEER ► Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024

Kansas City levantó una desventaja de 0-10 al borde del descanso y selló el triunfo con una fabulosa serie ofensiva de Mahomes culminada con un touchdown de Mecole Hardman en el tiempo extra

Este es el cuarto título que alzan los Kansas City Chiefs y es la primera franquicia en revalidar campeonato desde que Brady lo logró con los New England Patriots entre 2003 y 2004.

Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl
Los Kansas City Chiefs ganan el Super Bowl

PUEDES LEER ► Taylor Swift se lleva dos Grammys y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Taylor Swift se roba el show del Super Bowl

Aunque el responsable el espectáculo de medio tiempo fue Usher, el show quedó eclipsado ante la prensa y los fans por la presencia de Taylor Swift quien asistió a casi todos los partidos de los Chiefs de esta temporada para animar a su novio Travis Kelce.

Usher dio un Show de 15 minutos y tuvo a invitados especiales como Alicia Keys, Will IAM, Lil Jon, Ludacris y HER, para juntos entonar los mejores éxitos del rapero. La espectativa por este espectáculo se vio opacado por la asistencia de la estrella del pop, Taylor Swift.

Taylor Swift salío desde Tokio, luego de dar tres conciertos seguidos, para llegar justo a tiempo al Super Bowl donde jugaría su novio Travis Kelce para los Kansas City Chiefs. Desde su llegada, Swift se robó las cámaras y hasta transmitieron en televisión nacional el beso de celebración que le dio a su novio cuando campeonaron.

Síguenos:

Más en Deportes