El padre de Rodrygo sale al ataque y responde a Messi por la acción contra su hijo
noviembre 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las repercusiones del partido entre Brasil y Argentina en el Maracaná, con la victoria albiceleste por 0-1, persisten, centrándose ahora en los desagradables episodios que siguieron al enfrentamiento y donde los protagonistas fueron Lionel Messi y Rodrygo Goes.

Rodrygo, quien tuvo un enfrentamiento con Messi, ha sido blanco de numerosos insultos racistas en redes sociales. Eric Goes, padre del jugador del Real Madrid, salió en defensa de su hijo y se arremetió contra Messi por la acción ocurrida durante el partido.

A través de tres publicaciones en Instagram, Goes expresó su indignación y defendió a Rodrygo de los ataques racistas. Mientras tanto, Rodrygo emitió un comunicado denunciando los insultos racistas que estaba recibiendo en sus redes sociales, destacando la persistencia de comportamientos delictivos por parte de los racistas.

Rodrygo había escrito previamente que “los racistas siempre están de servicio. Mis redes sociales han sido invadidas con ofensas y todo tipo de tonterías. Está ahí para que lo vea todo el mundo. Si no hacemos lo que ellos quieren, si no nos comportamos como ellos creen que debemos, si llevamos algo que les molesta, si no bajamos la cabeza cuando nos agreden, si ocupamos espacios que ellos creen que son sólo suyos, los racistas actúan con su comportamiento delictivo. Lástima para ellos. ¡No nos detendremos!”, publicó en su red social X (antes Twitter).

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.