¿Se separa de Leo Messi? Antonela y su contundente respuesta ante rumores de separación
noviembre 22, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Diversos medios argentinos insinuaron que el matrimonio de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo atravesaría su peor momento, mostrando detalles que revelarían un distanciamiento profundizado por gestos del astro argentino con la madre de sus tres hijos en los premios del Balón de Oro.

En un comienzo, el periodista argentino Gonzalo Vázquez aseguró abiertamente que la pareja atraviesa una complicada situación. Durante el programa Intrusos (América TV), «revelaron que Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis», provocando un temblor en los medios de comunicación de todo el mundo.

Algunas personas acrecentaron el rumor detallando gestos de Messi que delatarían el distanciamiento con su mujer. Una experta en lenguaje corporal, la psicóloga Flor Rodríguez, analizó en TikTok que cuando «Antonella va a besar a Messi y Messi le pone el cachete. Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el Balón de Oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos».

El mensaje de Antonela

La argentina compartió una fotografía de Leo Messi previo al duelo de la ‘Albiceleste’ ante Brasil. En la imagen, se puede ver al crack mundial sentado sobre un balón con la mirada perdida. Encima de ella, Antonela Roccuzzo añadió dos emojis con la cara de enamorado que demuestran qué siente por su marido y padre de sus tres hijos: un amor incondicional. 

Por su parte, Lionel Messi tampoco es ajeno a las demostraciones de amor con su amada esposa. En la última fotografía que Antonela subió maquillada con productos de la línea beauty de Victoria Beckham, el crack también comentaba con dos emojis, dando por culminado los rumores absurdos de su separación.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.