' .

Liga 1 Te Apuesto 2024: Piura deja sin fútbol profesional a Trujillo

noviembre 3, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:

Este fin de semana, los clubes piuranos liquidaron a los dos equipos más importantes de la ‘ciudad de la eterna primavera’. En Sullana, Atlético Grau de Piura goleó a la Universidad César Vallejo de Trujillo por 3 – 1 en el estadio campeones del 36, en presencia de Richard Acuña, quien ahora deberá acompañar a su club en la segunda división del fútbol profesional.

PUEDES LEER: Viper Play Atlético Grau vs César Vallejo ONLINE EN VIVO

Piura deja sin fútbol a Trujillo

Atlético Grau se adelantó a través de Tomás Sandoval (18’) y luego Neri Bandiera jugó un rol decisivo. El delantero argentino convirtió a los 32’ y concretó su doblete antes del descanso (45’+1). El club de los Acuña ya no pudo hacer nada, a pesar del ingreso de Yorleys Mena, quien convirtió el descuento desde el punto de penal.

Sullana venció de visita al Mannucci

Por otro lado, Mannucci empató 2-2 con Alianza Atlético y no pudo evitar el descenso. El otro partido se jugó en simultaneo, pero en el emblemático estadio Mansiche de Trujillo, que ahora recibirá a clubes de la segunda división del fútbol peruano. José Cortés abrió la cuenta a los 41′ y Nicolás Albarracín puso el segundo a los 55′. Sin embargo, ‘los churres’ despertaron a los 63′ Renato Espinosa descontó con golpe de cabeza y en el tiempo agregado (90’+3) firmó su doblete para sellar el resultado al anticipar a la defensa carlista.

Alineaciones Atlético Grau vs Universidad César Vallejo

  • Atlético Grau: Álvarez; Rostaing, Tapia, Ampuero, Rodas; Soto, Guarderas, De la Cruz; Bandiera, Da Luz y Sandoval. DT: Comizzo.
  • César Vallejo: Carvallo; Madrid, Deneumostier, Ascues, Perea; Ballón, Ysique, Benítez, Rodríguez, Vélez; Noronha. DT: Hernández.

PUEDES LEER: Viper Play Carlos Mannucci vs Alianza Atlético ONLINE EN VIVO

Alineaciones Mannucci vs. Alianza Atlético

  • Mannucci: Heredia; Rabanal, Quina, Rizzo, Llontop; Viera, Vidales, Albarracín; Urruti, Cortés y Liza. DT: Paredes
  • Alianza Atlético: Prieto; Vásquez, Benincasa, Tovo, Villegas, Milesi; Illanes, S. Fernández, De la Cruz, Castro; Espinosa. DT: Ameli

Así reaccionó la prensa Trujillana tras perder con los clubes de Piura

¡Volveremos!

Llanto tricolor Mannucci

El día que Trujillo lloró

¡Trujillo se queda sin fútbol profesional! Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo han perdido la categoría y deberán competir en la Liga 2

UCV TAMBIÉN SE FUE A LA BAJA

Resumen Atlético Grau vs UCV

YouTube Video

Resumen Carlos Mannucci vs Atlético Grau 

YouTube Video

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Renato Ubillús Borrero
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con experiencia en redacción SEO web y medios digitales.
[linkedin_autor]
Únete a nuestro Newletter
Únete a nuestro Newletter
RSS Suscríbete a nuestro RSS
Publicidad