Las declaraciones de Jean Ferrari tras el empate de Universitario
febrero 10, 2025
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share]

En un partido que Universitario de Deportes dominó en gran parte, el equipo de Fabián Bustos vio cómo se les escapaba una victoria crucial en los últimos segundos ante Comerciantes Unidos. Jean Ferrari, administrador del club, ofreció sus declaraciones sobre Universitario después del empate 1-1 en Cajabamba, un resultado que dejó un sabor amargo en el plantel y cuerpo técnico.

¿Por qué Jean Ferrari se mostró tan desilusionado con el empate?

Jean Ferrari no pudo esconder su desazón luego del empate agónico que sufrió Universitario ante Comerciantes Unidos. En zona mixta, el directivo expresó con frustración que el resultado fue difícil de asimilar, sobre todo por la manera en que se dio el empate. «Es difícil de asimilar, sobre todo cuando recién sales del partido y, faltando 30 segundos, pasa el gol del empate», mencionó.

Una de las palabras que más repitió Ferrari fue «forma«. Según él, lo que más fastidia a los jugadores y al cuerpo técnico es la manera en que se dio el empate, a través de un error puntual en los minutos finales. «La forma es lo que definitivamente a uno le fastidia, el cómo nos terminan empatando en una jugada puntual«, indicó Ferrari.

PUEDES LEER ► ¿Rodrigo Ureña deja universitario? Esto se sabe

¿Qué opina Jean Ferrari sobre el rendimiento general del equipo?

A pesar de la frustración por el empate, Ferrari trató de ver el lado positivo del encuentro. Resaltó que Universitario hizo un buen partido, especialmente en el segundo tiempo, donde lograron mejorar en comparación con la primera mitad. «Mejoramos muchísimo en el segundo tiempo, pero es el inicio del torneo«, comentó.

Uno de los puntos positivos que Jean Ferrari destacó fueron las actuaciones de los nuevos fichajes de Universitario. Paolo Reyna y Jairo Vélez jugaron un papel clave en la jugada del primer gol, que puso a Universitario adelante en el marcador. Ferrari elogió su contribución, mencionando que Reyna dio la asistencia y Vélez fue el encargado de marcar el gol. «Nuestros debutantes del plantel, Reyna dio el pase gol, Vélez hizo el gol, así que hay que tratar nosotros de ver el lado positivo«, dijo Ferrari.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]