Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Lapadula se recupera de su quinta operación: volverá a usar la máscara negra
julio 10, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Gianluca Lapadula se operó la nariz por quinta vez y compartió en sus redes sociales que se encuentra bien para no preocupar a sus fanáticos.

PUEDES LEER ? Gianluca Lapadula sorprende en redes sociales con radical cambio de look

El jugador ítalo-peruano difundió en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la sala de operaciones post-intervención

Bajo el texto, «volveremos al campo enmascarado… con la esperanza de no volver a romperlo nunca más», se puede ver al delantero con un parche en la nariz y con buenos ánimos, listo para lo que será una nueva temporada en el fútbol profesional italiano. 

Como se recuerda, Gianluca Lapadula confirmó, durante la última fecha FIFA del pasado mes de junio, que se iba a operar este 10 de julio por quinta vez porque «ya no puede respirar». 

«El 10 de julio me voy a operar la nariz otra vez. Será mi quinta intervención y volveré con la máscara. Lo haré porque ya no puedo respirar más», comentó el mejor futbolista de la Serie B de Italia.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]