Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

La Selección Peruana de Fútbol se prepara para amistosos de noviembre
noviembre 7, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La selección peruana sigue preparándose de la mejor manera, al mando de Juan Reynoso, los 26 jugadores convocados completaron su quinto día de entrenamiento en el campo de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

La preparación de los seleccionados inicia con trabajos de movilidad y calentamiento para después arrancar con el partido de práctica que sirve para que el entrenador de la blanquirroja siga plasmando su idea.

La programación de la selección es que los jugadores sigan entrenando en la Videna hasta el próximo domingo 13 de noviembre. Además, tendrán día libre el miércoles, día que cumplen una semana de trabajos.


Lee también ? Bono Alimentario Grupo 4: LINK, cronograma de pago y cómo cobrar los 270 soles


Los entrenamientos de la selección apuntan hacia el primer partido amistoso que jugará la bicolor ante Paraguay el próximo 16 de noviembre en el Estadio Monumental.

El equipo nacional se alista con miras a las clasificatorias sudamericanas al Mundial del 2026 y con el deseo de regresar a la competencia ecuménica. Perú quedó eliminado en el repechaje internacion ante Australia que lo eliminó en la tanda de penales.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]