La curiosa declaración de Edison Flores sobre su regreso a Universitario de Deportes

¿Qué dijo Edison Flores sobre su regreso a Universitario de Deportes para el torneo clausura de la Liga 1?

La curiosa declaración de Edison Flores sobre su regreso a Universitario de Deportes
¿Qué dijo Edison Flores sobre su regreso a Universitario de Deportes? Foto: Diario El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

¿Qué dijo Edison Flores sobre su regreso a Universitario de Deportes para el torneo clausura de la Liga 1? Descubre la curiosa respuesta en esta nota de El Tiempo.

PUEDES LEER ► ¿Cuál es el mejor banco en Perú según la inteligencia artificial? Descubre la respuesta

Selección peruana

Edison Flores, jugador de la selección peruana de fútbol, regresó a Perú para unirse a los entrenamientos del equipo nacional en preparación para los partidos amistosos que se jugarán durante la gira por Asia.

Durante su estancia en el país, el destacado deportista peruano no pudo evitar comentar sobre la posibilidad de unirse al club de su afición, Universitario de Deportes.

La curiosa declaración de Edison Flores sobre su regreso a Universitario de Deportes

El popular futbolista, conocido como 'Orejas', expresó su entusiasmo por regresar al club al que siempre ha admirado, pero reconoció que aún no se ha alcanzado un acuerdo entre el club dueño de su pase, Atlas de México, y el equipo Universitario de Deportes.

"Vamos a ver qué sucede en las próximas horas. Estoy ilusionado y espero que se pueda concretar. Quiero decirles a los hinchas que sigan apoyando al equipo, que está jugando muy bien", comentó el deportista al llegar a Lima.

¿Qué condiciones se necesitan cumplir para que Edison Flores pueda jugar en Universitario?

Según los informes de la prensa mexicana, Atlas no tiene planes de contar con Edison Flores para la próxima temporada de la liga mexicana, lo que aumenta la posibilidad de que regrese a Universitario de Deportes.

El futbolista conocido como 'Orejas' manifestó que solo espera que las directivas de ambos equipos puedan llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

"Es cuestión de que lleguen a un acuerdo para cerrar todo. Veremos en las próximas horas, espero que se pueda concretar. Soy hincha de Universitario y veremos qué sucede. Dependerá de tres partes importantes: Atlas, Universitario y, en este caso, yo. Desde mi parte, siempre ha habido total disposición", afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes