Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero en amistoso: «Tiene muchas posibilidades de arrancar»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Selección Peruana jugará este viernes su séptimo encuentro amistoso de la era Juan Reynoso, cuando choque contra Corea del Sur en Busan.

Cabe resaltar, que el encuentro será el penúltimo ensayo de la ‘Bicolor’ antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el «Cabezón» señaló que Paolo Guerrero tiene una gran opción de ser parte del equipo titular.

Paolo Guerrero, a sus 39 años milita en el club argentino, Racing Club, y de esta manera recibió la convocatoria de la Selección Peruana después de 20 meses, siendo su primer llamado desde la llegada de Reynoso a la selección.

PUEDES LEER ? Selección Peruana: Carlos Zambrano no jugará ante Corea del Sur

“Puede estar, Paolo tiene muchas posibilidades de regresar, de ser titular, reencontrándose con sus compañeros. Creo que va a ser una linda oportunidad para reencontrarse, ver el presente de Paolo. Uno que lo sigue, que lo ha ido a ver entrenar, entiende el porqué está de regreso, aunque a veces a la gente le sorprende. Sus compañeros ahora lo han visto. Ojalá sea un nuevo comienzo de Paolo en la Selección y que nos siga dando las alegrías que nos ha dado”, indicó Juan Reynoso.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.