Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana se pronunció respecto a la situación en la que se encuentran los jugadores a pocos meses del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Asimismo, detalló varios temas como los retos más próximos de la Selección Peruana y la posible convocatoria del experimentado atacante Paolo Guerrero, que hoy en día milita en Racing Club.
«Esperemos que podamos pelear más arriba. Nos hemos puesto como meta estar siempre entre los 3 o 4 primeros lugares», señaló Reynoso respecto al objetivo de Perú de cara a las Eliminatorias.
Ante la posibilidad de que Perú juegue en Arequipa, el profesor Reynoso dijo que, «hoy no es prioridad. Yo pensaría en eso en el mediano o largo plazo. Mucho va a depender de los jugadores de altura».
Por otro lado, el DT se pronunció sobre la opción de que el estadio Monumental sea la nueva sede de la Selección Peruana: «Es una opción importante, una nueva casa de la Selección. La idea es vivir como se vivió una final de la Copa Libertadores», concluyó.