Juan Pablo Varillas y la vez que confesó ser hincha de Universitario de Deportes en 2022
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Juan Pablo Varillas clasificó a los octavos de final de Roland Garros y se medirá con Djokovic. Pero, muchos se preguntan de qué equipo es fanático. Conoce más en esta nota de El Tiempo.

PUEDES LEER ? Juan Pablo Varillas vs Novak Djokovic, ¿cuándo y a qué hora juegan por los octavos de final?

¿Qué pasó hoy con Juan Pablo Varillas?

El triunfo de Juan Pablo Varillas sobre el tenista polaco Hubert Hurkacz por 3-6, 6-3, 7-6, 4-6 y 6-2 ha llenado de felicidad a Perú. Con esta victoria, Varillas ha logrado hacer historia y ahora se encuentra listo para enfrentarse a Novak Djokovic en un emocionante partido que tendrá lugar este domingo.

Juan Pablo Varillas ha logrado un hito histórico al convertirse en el primer tenista peruano en llegar a los octavos de final de un Grand Slam en superficie de tierra batida desde Jaime Yzaga en 1994. Este logro marca un nuevo récord en su carrera y representa su mejor desempeño en un torneo de esta envergadura.

Un rival llamado Novak Djokovic

Tras este resultado, el tenista peruano ha avanzado a la siguiente fase de este prestigioso torneo, donde se enfrentará al destacado jugador serbio Novak Djokovic.

Este emocionante encuentro está programado para el domingo 4 de junio, y aunque el horario aún está por confirmar, podrá ser disfrutado a través de la transmisión en vivo de los canales ESPN y Star Plus.

PUEDES LEER ? Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos en junio

¿Cuál es el equipo favorito de fútbol de Juan Pablo Varillas?

Como suele suceder en el ámbito deportivo peruano, muchos seguidores han mostrado curiosidad por conocer cuál es el equipo preferido de Juan Pablo Varillas en la Liga 1. La respuesta a esta pregunta se encuentra en una entrevista que el tenista concedió en el año 2022.

Durante esa ocasión, Varillas expresó con emoción que había logrado su clasificación a Roland Garros con la «garra crema», dejando en claro su afinidad por Universitario de Deportes. Además, el tenista pronunció una frase memorable que resonó en la mente y en los corazones de todos sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares