Juan Carlos Oblitas ratificó el interés en Jorge Fossati: "es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio"

Juan Carlos Oblitas también afirmó que la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana está resultando más compleja de lo previsto.

Juan Carlos Oblitas ratificó el interés en Jorge Fossati: "es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio"
Juan Carlos Oblitas ratificó el interés en Jorge Fossati: "es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio"
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El director de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, señaló el lunes por la noche que Jorge Fossati está cada vez más cerca de ser considerado para dirigir la Selección Peruana. Durante una entrevista en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, Oblitas afirmó que Fossati es uno de los candidatos que se están evaluando para asumir el comando del equipo nacional.

PUEDES LEER ► Estadio Matute estará cerrado por siete meses tras apagón en la final de Liga 1

"Bueno, en realidad es un tema que lo ve una comisión. Se están encargando de eso. Es una de las posibilidades (Jorge Fossati). Es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de todo", comentó Oblitas.

Además, el directivo sorprendió al mencionar que la salida de Juan Reynoso está resultando más complicada de lo que inicialmente esperaba. "Yo lo único que quiero es que se solucione el tema de Juan (Reynoso) y de ahí vemos con calma (...) Eso es lo que yo pensaba (sobre una salida rápida del técnico peruano), pero las tratativas van más lentas", enfatizó.

Juan Carlos Oblitas: Juan Reynoso sigue siendo entrenador de Selección Peruana

El gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Franco Navarro Mandayo, confirmó que Juan Reynoso sigue siendo el técnico de la Selección Peruana hasta que se finiquite su vínculo. Navarro Mandayo, en declaraciones previas a las mencionadas por Juan Carlos Oblitas, explicó que no han recibido ningún comunicado oficial de la FPF sobre la salida de Reynoso y que el tema está siendo trabajado para encontrar la mejor solución para ambas partes.

PUEDES LEER ► ¿Ricardo Gareca dejó en crisis económica a la FPF? Esto advirtió un periodista chileno

"Juan Reynoso sigue siendo técnico. No hemos visto ningún comunicado por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Ayer (sábado) estuvo en la Videna. Es un tema que se está trabajando y espero que se resuelva de la mejor manera para ambas partes", expresó inicialmente en América Deportes. Además, sobre los rumores de la posible llegada de Jorge Fossati, Navarro Mandayo indicó que no hay nada formal por parte de la Federación y que se está tratando la situación, pero aún no hay información concreta al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes