Juan Carlos Oblita pidió a directivos la renuncia de Juan Reynoso, según periodista deportivo
noviembre 22, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En el comienzo de las Eliminatorias 2026, los resultados desfavorables de la selección peruana llevaron a Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF, a solicitar la renuncia de Juan Reynoso como el entrenador del equipo. Según informó el periodista Gustavo Peralta, este pedido habría sido formulado por el ‘Ciego’ tras la derrota de la Bicolor frente a Bolivia en La Paz.

PUEDES LEER ? Selección Peruana trabajó en el Estadio Nacional a espera de partido contra Venezuela

«Juan Carlos Oblitas ha solicitado la renuncia de Juan Reynoso en la selección peruana tras la derrota ante Bolivia», reveló el comunicador en Liga 1 Max. Previamente, Oblitas había anunciado que sostendrían una charla con Reynoso después de los resultados ante Bolivia y Venezuela, dejando en suspenso el futuro del ‘Cabezón’ al mando de la selección peruana.

¿Que dijo Juan Reynoso al enterarse del pedido de Juan Carlos Oblitas?

En una conferencia de prensa, Juan Reynoso respondió al pedido de renuncia de Juan Carlos Oblitas con las siguientes palabras: «Sería útil que consulten a Juan Carlos Oblitas, la verdad es que no tengo conocimiento de nada. No me ha comunicado nada, lo vi al final del partido. Me sorprende, ya que si se lo ha comunicado a Liga 1, debería haberlo mencionado en el vestuario. Sin embargo, prefiero pensar que se trata de una situación que no es real.»

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.