Jorge Fossati: "Cada día Universitario me hace sentir más orgulloso"

El entrenador de Universitario, Jorge Fossati, dio a conocer el motivo de la suplencia de Edison Flores en el clásico ante Alianza Lima.

Jorge Fossati: "Cada día Universitario me hace sentir más orgulloso"
Jorge Fossati: "Cada día Universitario me hace sentir más orgulloso"
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Jorge Fossati, entrenador de Universitario de Deportes, se pronunció tras el empate contra Alianza Lima, en Matute. Indicó que el equipo que dirige no arrancó de la mejor manera, pero en el tiempo complementario fue dominador del encuentro, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura.

“Sí, por supuesto. Para resumir, el primer tiempo fue parejo y a nosotros nos parece que nos faltaba bajar un cambio en cuanto a lo emocional, en la tensión, y subir un cambio en la atención. Cuando lo hicimos en el segundo tiempo, fue prácticamente de entero dominio de este equipo que cada día me hace sentir más orgulloso”, señaló en conferencia de prensa.

PUEDES LEER ► Estudiantes piuranas viajarán a los Juegos Mundiales Universitarios de China

Además, explicó el motivo del por qué no coloca de titular a Edison Flores. “Un jugador de la categoría de Flores, si no está dentro del once es porque recién se está poniendo con el ritmo que dije el primer partido que dije que, cuando Universitario traía a Edison para disfrutarlo en principio año y medio, entonces no era cuestión de apurarse, y apurándolo correr riesgos que lo podían dejar afuera varios partidos”.

Agregó que su equipo estuvo más tranquilo que en sus últimos partidos.

Síguenos:

Más en Deportes