Jesús Castillo: “Estamos pensando en el primer partido”
noviembre 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Jesús Castillo, centrocampista del Alianza Lima, subrayó la concentración del equipo de cara a la primera final de la Liga 1 que se llevará a cabo este próximo sábado. Resaltó la disposición de todos los jugadores para participar en el encuentro y expresó su confianza en el rendimiento del equipo en este compromiso decisivo.

PUEDES LEER ? Conoce al futbolista nacionalizado de Alianza Lima que está en la lista final de convocados de Juan Reynoso

«En estos momentos, el equipo se encuentra en un estado de tranquilidad, enfocado en prepararse para realizar un destacado desempeño el sábado. Tenemos nuestra mente puesta en ese objetivo», mencionó Castillo, dejando claro el enfoque del equipo en el partido venidero.

Asimismo, en referencia a la plantilla, el futbolista destacó que todos los integrantes se encuentran en condiciones aptas para competir el sábado y enfatizó el compromiso de cada uno de ellos en contribuir al logro de un resultado positivo. La unión y el esfuerzo colectivo parecen ser los pilares en los que el equipo confía para alcanzar el éxito en esta importante final de la Liga 1.

Todos aptos para la final contra Universitario de Deportes

El centrocampista Jesús Castillo, miembro del Alianza Lima, resaltó la importancia de la final que se avecina y subrayó la preparación intensiva de ambos equipos de cara a este emocionante enfrentamiento. Hizo hincapié en que todos los jugadores parecen estar recuperados y listos para aportar al equipo en busca de un resultado positivo en el partido.

PUEDES LEER ? Liga 1 2023: Universitario buscará la victoria ante Sport Huancayo para alcanzar el título del Torneo Clausura

«Esta final es un acontecimiento especial que ambas escuadras están abordando con un enfoque serio y comprometido. Al parecer, todos nuestros jugadores se han recuperado satisfactoriamente y esperamos que el sábado, cada uno pueda contribuir para lograr un desempeño sobresaliente», añadió Castillo.

En cuanto a la presión que puedan sentir debido a finales previas entre estos dos equipos, el futbolista indicó que el enfoque actual se centra únicamente en el primer partido de esta serie final, sin distracciones ni pensamientos en el pasado.

Por último, en relación a la elección de jugar el primer partido en el Monumental y el segundo en Matute, Jesús Castillo confirmó que la decisión está tomada y que ahora la atención se centra exclusivamente en los preparativos para el partido del sábado.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.