Jean Ferrari: “no ha llegado nada formal por Quispe”

Jean Ferrari también compartió detalles de los avances en las gestiones para incorporar tanto al nuevo director técnico como a nuevos jugadores.

Jean Ferrari: “no ha llegado nada formal por Quispe”
Jean Ferrari: “no ha llegado nada formal por Quispe”
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Jean Ferrari, director deportivo de Universitario de Deportes, afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta formal del extranjero por Piero Quispe. Además, indicó que Manuel Barreto, director deportivo del club, viajará a Argentina para finalizar las negociaciones con el nuevo entrenador que sucederá a Jorge Fossati.

PUEDES LEER ► Daniel Bergman: ¿Quién es el futbolista sueco de raíces peruanas que podría ser convocado por Fossati?

Ferrari compartió detalles de los avances en las gestiones para incorporar tanto al nuevo director técnico como a nuevos jugadores a través de sus redes sociales. Respecto al reemplazo de Fossati, Ferrari mencionó que Barreto se dirigirá a Argentina este lunes para discutir con posibles candidatos, ya que aún no habían iniciado conversaciones previas debido a la permanencia de Fossati.

Por último, Ferrari aclaró que, a pesar de los rumores, no ha llegado ninguna oferta concreta por Piero Quispe para que emigre al extranjero.

¿Cuánto gana Jorge Fossati como Director Técnico?

No hay información veridica sobre cuál es el sueldo actual del DT uruguayo al mando del club Universitario de Deportes, equipo que lo llevó a ser campeón de la Liga 1 Betsson 2023. Sin embargo, se estima que el estratega recibiría entre 20 mil a $25 mil al mes por brindar sus servicios a Universitario.

PUEDES LEER ► Juan Reynoso regresa a la Videna: se presentó en el entrenamiento de la Selección Peruana Sub 23

¿Cuál fue el sueldo de Fossati como DT de la selección de Qatar?

La última selección que fue dirigida por el estratega uruguayo fue Qatar, en donde recibía un pago de 100 mil dólares mensuales aproximadamente durante las temporadas 2007-09, como también en 2016-17.

Experiencia en Selecciones nacionales

El posible sucesor de Juan Reynoso ha dirigido Selecciones en tres períodos distintos. Inicialmente, tuvo a su cargo a Uruguay, su nación, durante el periodo 2004-2005, registrando un rendimiento inferior al 50%. Se le recuerda por la derrota en el repechaje de esa temporada ante Australia. Más adelante, con Qatar, tuvo dos etapas.

La primera presentó un rendimiento del 56%, mientras que la segunda mostró un 46%. A pesar de su experiencia, se espera que mejore en caso de asumir el cargo de la bicolor.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Deportes