Jairo Concha: «Nos estamos alejando, tenemos que sumar de a tres para seguir»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras ir cayendo por 1-0 ante Cusco FC, Jairo Concha apareció para salvar a Alianza Lima de la derrota empatando el encuentro en el estadio Garcilaso de la Vega por la octava jornada del Torneo Clausura.

PUEDES LEER ? Tabla acumulada de la Liga 1 2023 EN VIVO: ¿Cuáles son las posiciones tras jugarse la fecha 8?

El equipo íntimo busco todas las posibilidades donde incluso les anularon un gol. Sin embargo, la paridad llegó gracias a Jairo Concha, quien sorprendió al arquero local, Daniel Ferreyra, con un tremento disparo a larga distancia.

Al final del partido, el exjugador de San Martín dio su análisis del encuentro: “Lo buscamos todo el partido. Si bien es cierto que lo que buscamos acá es llevarnos los tres puntos, uno tampoco está mal. Nos estamos alejando de los puestos de arriba, así que tenemos que sumar de a tres para seguir”, indicó.

Además, aclaró que Alianza salió a proponer y que su principal objetivo era ganar el partido. «Enfrentamos a un gran rival, conoce su cancha, conoce la altura y durante los 90 minutos no fuimos menos, salimos a proponer con el sistema del comienzo y replanteamos. Es justo el empate porque no merecíamos una derrota», agregó.

Sobre su gol, Concha dijo que «no me quedaba una clara. Vi un poco de espacio y la metí ahí. Felizmente pudo entrar”.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.