Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Imágenes del emotivo reencuentro de Luis Díaz con sus padres tras haber sido secuestrados
noviembre 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Después de casi dos semanas llenas de angustia, Luis Díaz, actualmente jugador del Liverpool, pudo reunirse nuevamente con su padre, Luis Manuel Díaz, quien fue liberado el pasado 9 de noviembre por el grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN). El progenitor de la estrella de la selección colombiana estuvo en cautiverio durante 12 días, un periodo que generó gran preocupación en el ámbito personal y deportivo de Luis Díaz.

PUEDES LEER ? Gobierno de Colombia: Papá de Luis Díaz fue secuestrado por ELN

El 28 de octubre, el mencionado grupo armado secuestró tanto a Luis Manuel Díaz como a su esposa. Aunque la señora Cilenis Marulanda fue liberada ese mismo día, la incertidumbre continuó respecto al bienestar del padre de Luis Díaz. Finalmente, el martes 14, la selección colombiana compartió conmovedoras fotografías de este tan esperado reencuentro en sus redes sociales.

En las imágenes, se aprecia claramente la emoción tanto del papá de Luis Díaz como del propio jugador. Las postales también capturan momentos emotivos con la presencia de la mamá del futbolista, su hija, el director técnico Néstor Lorenzo y otros miembros del plantel cafetero.

PUEDES LEER ? Colombia vence a Alemania por 2-0 en partido amistoso en Gelsenkirchen

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]